Търсене

Participación Ciudadana Mijeña (Mijas)

Актуализирано: 17.05

#SoydeMijas es la Plataforma de Participación Ciudadana Mijeña (OFICIAL 2023)


Se acercan las elecciones municipales de Mijas 2023, y una nueva entidad jurídica no lucrativa se está abriendo los pasos entre la ciudadanía de Mijas. Se llama #SoydeMijas


NO ES UN PARTIDO POLÍTICO, SOY DE MIJAS ES UNA ONG CIUDADANA FORMADA POR CIUDADANOS COMPROMETIDOS Y CON EXPERIENCIA


Los partidos políticos se han quedado viejos y burocráticamente anclados a sus núcleos nacionales. Los Ciudadanos de Mijas ya quieren en mayoría un cambio. Basta pensar que de 86.000 habitantes solo 46.000 están censados y de ellos 22.000 NO VOTAN


Queremos ser la voz de estos 22.000 Mijeños y Mijeñas que no votan y la alternativa al voto para el resto de Mijeños y Mijeñas que han de elegir un partido u otro sin tener ninguna alternativa y opción.


La política es un premio al trabajo de toda una vida, es un lugar para profesionales y personas que han trabajado toda su vida y han alcanzado una gran experiencia. Un político no puede ser un Don Nadie, una persona sin experiencia y a veces alguien que jamás ha trabajado e su vida. Eso ocurre en mayoría en Mijas al igual que en otros ayuntamientos de España.



MIJAS HA DE SER SINÓNIMO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES


Hoy en día los políticos no representan las verdaderas necesidades de su pueblo sino representan las necesidades de su partido político.


En #SoydeMijas queremos ser la respuesta a todas las necesidades actuales y urgentes de nuestra sociedad. Nuestra misión es la de fomentar y defender los “Valores intocables” que pertenecen por derecho de nacimiento a cada ciudadano, como: la Igualdad de oportunidades, la méritocracia, la dignidad, la justicia: social, laboral, judicial y mercantil, la defensa de los derechos de la ciudadanía incluida una excelsa asistencia sanitaria, un sistema educativo sin restricciones, una fiscalización justa y un reparto equitativo de las riquezas comunes (hablamos del presupuesto anual del Ayuntamiento de Mijas) que permitan a los ciudadanos de todas las clases sociales sentirse protegidos y mimados por el Estado y su Gobierno.