10.jpg

Válido hasta que se agote el Presupuesto

FASE 1

REGALAMOS 1.000 MILLONES DE CRIPTOMONEDAS

BLOCKCHAIN MIJAS COIN

Lanzamiento de la criptomoneda

INTRODUCCIÓN - LANZAMIENTO

Introducción al Blockchain

El Blockchain es un sistema de base de datos descentralizado que se almacena en libros contables distribuidos en muchos nodos. La red Stellar con la cual se ha creado la criptomoneda MIJAS COIN (MJA) es una infraestructura de Blockchain híbrida de código abierto para pagos.

Puedes ver toda la información del Blockchain de la criptomoneda MIJAS COIN (MJA) en tiempo real aquí: VER BLOCKCHAIN

¿Cómo nace MIJAS COIN?

Todo comienza cuando aparece un reto, cuando nos surge un problema o, simplemente, cuando se despierta nuestra curiosidad. En cualquiera de los casos aparece un desafío creativo, una semilla que, desde nuestro interior, pone en marcha nuestra creatividad.

La revolución de las criptomonedas llegó para quedarse. Cada vez más, las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum ocupan un lugar importante dentro de la vida económica de nuestros países, sirviéndonos para la compra de bienes y servicios, medio de ahorro, e incluso instrumento de inversión financiera.

La creación de una moneda virtual, descentralizada y transparente como la criptomoneda MIJAS COIN (MJA), es una perspectiva que resulta atractiva para cientos de miles de personas, organizaciones y empresas de Mijas y alrededor del mundo. Y gracias al desarrollo tecnológico ocurrido en los últimos años, es un proceso que puede realizarse de forma bastante sencilla y global.

¿Cómo funciona el mercado de criptomonedas?

Los mercados de criptomonedas se encuentran descentralizados, lo que significa que estas no las emite ni respalda ninguna autoridad central, como un Gobierno.

 

En su lugar, se gestionan mediante una red de ordenadores, aunque pueden comprarse y venderse en mercados de negociación y almacenarse en carteras (billetera electrónica o Wallet).


A diferencia de las divisas tradicionales, las criptomonedas solo existen como un registro de propiedad digital compartido almacenado en cadenas de bloques. Cuando un usuario desea enviar a otro unidades de criptomoneda, las manda a la cartera digital del destinatario. La transacción no se considera completada hasta que se verifica y se añade a la cadena de bloques.

¿Cuándo el precio de una Criptomoneda fluctúa?

Las criptomonedas son en esencia como las monedas tradicionales, se basan principalmente en la confianza de las personas. Sus tarifas dependen completamente de la oferta y la demanda. Sin embargo, también hay otras condiciones que afectan indirectamente a los precios de las monedas virtuales.

Mientras más gente esté interesada y quiera comprar una moneda determinada, mayor será su precio. Sin embargo, esto puede cambiar rápidamente, ya que las noticias influyen en la opinión pública.

¿Cómo dar valor a la criptomoneda MIJAS COIN?

Hay varios factores importantes a tener en consideración antes de lanzar una campaña de marketing para dar a conocer una criptomoneda en el mercado:

 

1.- El Capital Humano:

Una idea puede ser muy buena, pero si no hay detrás un equipo de profesionales nunca tendrá éxito. En la ONG #SoydeMijas somos personas cualificadas y preparadas en lo que se refiere a cada sector social-económico de nuestro municipio y nuestra visión del mundo es GLOBAL.

2.- La importancia de la Marca:

Una buena marca es aquella que ofrece una imagen única, transmite unos valores inconfundibles y genera una vinculación emocional con su cliente. La importancia de la marca MIJAS COIN está en su capacidad para evocar emociones y ser recordada.

 

3.- Diferencia competitiva:

La originalidad de la criptomoneda MIJAS COIN (MJA) radica en su capacidad de sintetizar en una imagen o en un nombre todo un universo que de otra forma sería difícil de contar. MIJAS COIN cuenta una historia a su público. La Diferencia competitiva de nuestra criptomoneda no se puede copiar, pertenece al ADN de nuestra marca y es la clave para el posicionamiento de la misma en la mente de los consumidores.

Si se observan los 2 lados de la moneda:

 

a.- En la parte frontal (anverso) tenemos un logotipo que nos llama mucho la atención y recuerda la "Y" griega de "Donkeys" y dentro del logotipo aparece la marca MIJAS COIN que identifica la moneda y su origen.

b.- En el otro lado de la moneda (reverso) encontramos la imagen de unos burros (que son el símbolo de Mijas), unas líneas en forma de M que simbolizan las montañas de Mijas Pueblo y un sol que representa nuestra característica climática. Por último, por debajo de la imagen, visualizamos el texto en inglés: "FREE THE DONKEYS" que tiene un mensaje alto y claro: estamos en contra del maltrato animal y de la explotación continua y "justificada" de los burros, tanto en Mijas como en cualquier lugar del Mundo.

4.- Una Comunidad Fuerte

Para que una criptomoneda se haga famosa tiene que estar también respaldada por una Comunidad Fuerte. El Municipio de Mijas lo es por los siguientes motivos:

 

a.- En Mijas viven ciudadanos de cientos de nacionalidades del mundo.

b.- Es un lugar turístico internacional en el enclave de la Costa del Sol.

Estas 2 características son suficientes para impulsar la criptomoneda Mijas Coin (The Donkey Coin) al resto del mundo. Para que eso ocurra, lo único que tendremos que hacer los Mijeños será utilizar nuestra billetera digital de forma gratuita tantas veces como podamos para realizar: trueques, intercambios o para atraer por ejemplo nuevos clientes a nuestros comercios. Lo único que hay que hacer es pasar las criptomonedas de una cartera digital a otra en pocos segundos escaneando códigos QR.

 

CUANTAS MÁS OPERACIONES REALIZEMOS MÁS VALDRÁ LA CRIPTOMONEDA.

 

Campaña de lanzamiento MIJAS COIN

Se compone de 5 fases:

FASE 1: CREACIÓN DE LAS BILLETERAS ELECTRÓNICAS.

Fecha de comienzo: 30 de mayo de 2021.

Se regalarán 1.000 millones de criptomonedas MIJAS COIN de la siguiente manera:

a.- 860 millones de criptomonedas se repartirán exclusivamente en el municipio de Mijas. Cada ciudadano o comercio empadronado en Mijas recibirá automáticamente 10.000 criptomonedas de regalo al crear gratuitamente su perfil en #SoydeMijas, la red social de Mijas:

 

www.soydemijas.com

b.- 140 millones de criptomonedas se repartirán en todos los municipios de la Costa del Sol. Cada ciudadano o comercio de la provincia de Málaga recibirá automáticamente 10.000 criptomonedas de regalo al crear gratuitamente su perfil en #SoydeMijas, la red social de Mijas:

 

www.soydemijas.com

Ten en cuenta: Una vez creado tu perfil, dentro de tu área de usuario (en el apartado "Mijas Coin") encontrarás toda la información de cómo incrementar tu patrimonio digital ganando aún más criptomonedas siendo parte activa de la red social. También podrás visualizar un vídeo con instrucciones muy sencillas para crear tu billetera electrónica donde finalmente te enviaremos las criptomonedas Mijas Coin.

 

LA FASE 1 TERMINA UNA VEZ SE AGOTAN LOS PRIMEROS 1000 MILLONES.

 

 

FASE 2: USO DE LAS BILLETERAS ELECTRÓNICAS.

La fase 2 consiste en familiarizar a los ciudadanos con el uso de la billetera electrónica. Por ello, los Comercios de Mijas (que tengan un perfil gratuito y activo en la red social #SoydeMijas) serán los encargados de regalar otros 1000 millones de criptomonedas MIJAS COIN (MJA) de la siguiente manera:

Se regalarán 10 criptomonedas MIJAS COIN (MJA) por cada euro gastado en el establecimiento comercial (habrá un adhesivo de la criptomoneda en la puerta de cada establecimiento que adhiere a la promoción).

Ejemplo: Voy al restaurante Gambas Cristal de las Lagunas de Mijas y me gasto 30 euros en comida, al recibir la cuenta le proporciono el código QR de mi billetera electrónica y en cuestión de segundos el comercio me transfiere 300 criptomonedas MIJAS COIN (MJA).

 

Cualquier ciudadano de la provincia de Málaga podrá beneficiarse de esta promoción, aumentando así su patrimonio virtual. Al mismo tiempo, estaremos generando 100 millones de euros de facturación a todos los establecimientos de Mijas que se adhieran a la promoción).

 

FASE 3: ESTA FASE SE DESCUBRIRÁ EN EL MOMENTO QUE TERMINE LA FASE 2
Por motivos de estrategia de mercado y secreto profesional no podemos desvelar la fase 3 ahora. Cualquier información publicada antes de tiempo perjudicaría la originalidad de nuestro plan de mercado.

FASE 4: ESTA FASE SE DESCUBRIRÁ EN EL MOMENTO QUE TERMINE LA FASE 3
Por motivos de estrategia de mercado y secreto profesional no podemos desvelar tampoco la fase 4 ahora. Cualquier información publicada antes de tiempo perjudicaría la originalidad de nuestro plan de mercado.

 

 

FASE 5: EXCHANGE INTERNACIONALES DE CRIPTOMONEDAS
Un exchange de criptomonedas es el punto de encuentro donde se realizan los intercambios de estas a cambio de dinero (euros o dólares) o de otras criptomonedas. En estas casas de cambio online es donde se genera el precio de mercado que marca el valor de las criptomonedas en base a la oferta y la demanda.

Ejemplo de estas plataformas pueden ser Binance, Kraken, Coinbase o Bitfinex.

Para que una criptomoneda entre en las casas de cambio y trading de monedas digitales necesita tener un respaldo económico de cientos de millones de euros (o dólares).

¿Cómo lo vamos a conseguir?

Se consigue atrayendo los intereses de grandes fondos de inversiones y empresas relacionadas con el mercado de valores digitales. Por ello, durante las 5 fases de lanzamiento, vamos a comercializar solo 1/5 de las criptomonedas MIJAS COIN y guardaremos 4/5 ósea el 80% de las criptomonedas en un fondo de reserva y garantía.

Será esta reserva la que los grandes fondos de inversión compren para poder inyectar la criptomoneda MIJAS COIN (MJA) en los mercados internacionales.

A partir de este momento la criptomoneda MIJAS COIN (MJA) fluctuará de forma libre al igual que lo hacen actualmente otras criptomonedas famosas y su valor (en euros o en dólares) variará según la demanda, la oferta y el mercado de valores. 

Finalmente, y tras esta fase, nuestra inversión digital podrá ser canjeada por cualquier valor de mercado y en cualquier parte del mundo.