La creación de una plataforma ciudadana en MIJAS cobra más fuerza.


La creación de una plataforma ciudadana en MIJAS de cara a 2023 cobra cada vez más fuerza.


Son ya más de 30 los Mijeños y Mijeñas que se han vuelto activos en todo el Municipio a través de su ONG CIUDADANA llamada #SoydeMijas


Van pateando a diario por todo el Pueblo dando a conocer la iniciativa y en la búsqueda de más personas afines al proyecto.


Nos preguntamos: "Cuántos vecinos habrá hartos de los partidos políticos de siempre y de una burocracia partidista que ya ha llegado a hartar también al más paciente".


A día de hoy en Mijas son muchos los vecinos que ya no votan. En 2019 fueron 22.000 los censados al voto que renunciaron a su derecho constitucional por no desear votar a los candidatos de los partidos presentes, ni siquiera votaron a los pequeños partidos de izquierda que iban unidos en una sola coalición.


Es que el Ciudadano Mijeño y la Ciudadana Mijeña son personas muy inteligentes y han visto que la mayoría de los candidatos a Concejal no tienen casi formación por no hablar de estudios superiores.


Para que nos entendamos mejor: "Quién se presenta a Concejal no tiene experiencia alguna". Nadie les quita el entusiasmo pero con esto no se mejora la vida de los vecinos de Mijas sino al contrario se les arruina más la vida.