MIJAS la Reina indiscutible de la BASURA URBANA.

Opdateret: 29. maj


Bienvenidos a Mijas, un Ayuntamiento en la Costa del Sol donde la basura y la suciedad son directamente proporcionales a su riqueza.


Cuanto más dinero se recauda más suciedad se acumula en el Municipio de Mijas


Se acumula tanta basura que los contenedores explotan de todo tipo de residuos desde orgánicos a cartones, envases y hasta escombros.


El problema principal es que no existe mentalidad empresarial en la Alcaldía de Mijas. Su Alcalde se cree que gestionar un Ayuntamiento es como conducir un taxi. Estamos en manos de una persona profesionalmente limitada, no por su profesión anterior (ser taxista hoy en día es un trabajo con mucho sacrificio y días enteros dentro de un coche) sino porque no tiene la preparación ni la experiencia necesaria para gestionar problemas que cualquier empresario hábil o economista resolvería de forma sencilla.



MIJAS HA DE ESTAR LIMPIA Y PUNTO.


Nuestro Ayuntamiento tiene suficiente dinero para poder negociar y organizar un excelente servicio de recogidas de basura. Puede aumentar los puntos de recogidas para restos orgánicos y crear nuevos para escombros.


Hoy en día en la mayoría de los contenedores de basura se encuentran escombros y es un aviso claro que faltan puntos de recogida de estos residuos. Más aún en un Ayuntamiento turístico donde las mudanzas y las reformas se producen frecuentemente.