Si España fuera una República Felipe Vl ganaría las elecciones

Opdateret: 30. maj



Quien escribe este artículo no pretende defender a la Monarquía.

Tampoco soy de derechas y menos de izquierdas. Nací liberal y moriré liberal.


El ser humano es libre de pensar y opinar sin ser catalogado.


El liberalismo nació en el siglo XIX y fue una corriente filosófica, política y económica que promovió la libertad del ser humano, su igualdad política y jurídica y la búsqueda del progreso material de los pueblos.


Pronto los ciudadanos volverán a abrazar el liberalismo y los partidos políticos tendrán que reestructurarse por entero o desaparecerán del mapa.


Con estas simples palabras deseo reafirmar que soy y seguiré siendo un defensor de la igualdad de oportunidades y de la libertad del individuo.


Da igual si se nace en una familia rica o pobre. El Estado español tiene que garantizar a cada individuo las mismas oportunidades. Una vez que se tengan luego será la misma persona quien finalmente decida sobre su futuro.


Volviendo a la figura de Felipe Vl, él probablemente no se acordará de mí pero nos vimos hace muchos años atrás en el Bull McCabes Irish Bar de la calle Cádiz de Zaragoza. Iba acompañado de amigos y de unos guardias de seguridad.



Pude intercambiar con él pocas palabras pero suficientes para que me transmitiera una buena impresión.

No suelo equivocarme casi nunca cuando conozco una persona y me bastan pocos segundos para saber bien a quién tengo delante.