Una ONG Mijeña opta al Ayuntamiento de Mijas (2023)

Opdateret: 3. maj

Lee nuestro programa social para Mijas 2023 en https://www.soydemijas.com


"DESDE 2023 MIJAS SERÁ SINONIMO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES"


Queremos ser la respuesta a todas las necesidades actuales y urgentes de nuestra sociedad. Nuestra misión es la de fomentar y defender los “Valores intocables” que pertenecen por derecho de nacimiento a cada ciudadano, como: la Igualdad de oportunidades, la meritocracia, la dignidad, la justicia: social, laboral, judicial y mercantil, la defensa de los derechos de la ciudadanía incluida una excelsa asistencia sanitaria, un sistema educativo sin restricciones, una fiscalización justa y un reparto ecuo de las riquezas comunes (hablamos del presupuesto anual del Ayuntamiento de Mijas) que permitan a los ciudadanos de todas las clases sociales sentirse protegidos y mimados por su Ayuntamiento.


Lee nuestro programa social para Mijas 2023 en https://www.soydemijas.com


Me llamo Marco Musumeci, empecé este camino solo en Mayo del 2021, fui primero a llamar a las puertas de los principales Partidos Politicos de Mijas con un programa social nuevo y que se centraba principalmente en las necesidades de los Ciudadanos de Mijas y de sus visitantes pero me cerraron todas las puertas (ahora si, de forma educada pero me las cerraron). No voy a citar aquí los motivos, aunque son más que evidentes.

Cuando alguien de fuera visita tu casa y quiere darle un giro, incluyendo a los que optan a cargos politicos sin tener ni una mínima experiencia profesional o laboral.


LA MAYORIA DE LOS CONCEJALES DE MIJAS NO TIENEN ESTUDIOS ADECUADOS NI FORMACIÓN Y EXPERIENCIA EN SU ÁREA DE RESPONSABILIDAD