top of page

Cómo funciona Pancakeswap, un exchange de criptomonedas descentralizado


Un sistema DEX es un exchange descentralizado o sea un lugar que no tiene gobernanza centralizada donde libremente usuarios intercambian tokens a través de carteras electrónicas anónimas. Eso crea una economía independiente y libre.


Pancakeswap es uno de los DEX más famosos del mundo


Nuestra ONG se dedica a enseñar y guiar a los ciudadanos a través de los sistemas financieros y tecnológicos descentralizados y por ello hemos creado diferentes proyectos en España.


Hoy, te ofrecemos participar en proyectos financieros independientes desde solo 100 euros. De esa forma podrás aprender muchas cosas nuevas y también en caso de éxito tener un muy buen beneficio rentabilizando tu pequeña pero importante inversión.



Si quieres recibir más información escríbenos un email a hola@soydemijas.com o mándanos un WhatsApp al número de teléfono 0034662918154


Si quieres conocer los proyectos de finanzas descentralizadas que tenemos actualmente operativos visita las siguientes webs:



Hay 2 formas de usar un exchange #DEX, tradeando, comprando y vendiendo criptomonedas o la mejor forma y la más rentable (que es la que te proponemos aquí) es la de participar en los "bancos de liquidez" más bien conocidos como POOL DE LIQUIDEZ.


Cuando participas en el lanzamiento inicial de una Criptomoneda aportando liquidez inicial, los beneficios son tan grandes qué a veces se multiplican hasta por mil veces (a veces por cada euro aportado recibes 1000) pero también existen riesgos de que el proyecto no despegue o crezca poco a poco y en este caso podemos tener rentabilidades de un 100% o un 1000%. Por ello son negocios financieros y participando se asumen también riesgos.


Así qué, si decides invertir dinero, elije siempre aportar una cantidad de dinero que no te crea ningún problema y que puedes destinar a una inversión durante un tiempo sabiendo claramente que puedes ganar o perder.


Es muy importante tener siempre claro que:


Altas ganancias siempre conllevan un riesgo.


Por último: lo bueno de un DEX es que puedes retirar tu inversión cuando quieras en cualquier momento sin pedir permiso a nadie y puedes retirarla claramente con ganancias o lo mismo o en perdidas. Eso lo decides tú libremente. Quiere decir que si estás ganando y estás contento con tu beneficio puedes retirarte del proyecto cuando quieras.


Te aconsejamos a que leas una de las 5 webs que hemos publicado arriba de forma detenida, por ejemplo la de www.marbella.finance para poder entender el funcionamiento de los sistemas financieros descentralizados que son el presente y el futuro de nuestra economía.


Además en casa una de las 5 webs encuentras 4 videos en el pié de página que te explicarán en pocos minutos como se instala una cartera electrónica anónima, como se añade un token a la cartera y como se usa Pancakeswap para tradear.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page