top of page

Cómo ser parte de un proyecto cripto sin invertir ni un céntimo


Hoy te invitamos a ser parte de un proyecto innovador sin invertir ni un céntimo.


Y te preguntarás: ¿Cómo es posible eso?


Si, es posible en el mundo de las finanzas descentralizadas porque para lanzar un activo financiero primero hay que crear una comunidad de usuarios, la comunidad es el primer paso.


Para crear una comunidad de usuarios se ofrece a un número limitado de personas la posibilidad de recibir gratuitamente en su cartera electrónica un número determinado de tokens.


Cuando un proyecto criptográfico comienza, al principio no vale prácticamente nada pero luego su precio se puede disparar por 1000 y hasta por 10.000 veces su valor inicial.


Fijaros en Bitcoin que pasó de valer 1 euro a los actuales 26.000 euros o sea aumentó su valor 26.000 veces.


Nosotros, somos un grupo de personas que creemos en el poder de las finanzas descentralizadas y en qué son el presente y el futuro de nuestra economía, por eso fundamos una ONG (sin ánimo de lucro) para dar a conocer a más personas los beneficios de las finanzas descentralizadas. Por ello hemos lanzado una franquicia de criptomonedas españolas llamada SPANISH DOLLARS.



Para empezar programamos 4 tokens dentro del sistema descentralizado de Binance llamado BINANCE SMART CHAIN.


Estos tokens tienen una peculiaridad única y es que su valor se respalda en las 4 monedas estables (de valor fijo 1 dólar) más famosas y potentes del mundo: USDT, TUSD, USDC Y DAI.


La siguiente es la lista de las 4 criptomonedas Spanish Dollars que hemos lanzado y os diré también cuál de ellas permite poder participar gratuitamente sin inversión de dinero (el resto da la posibilidad de participar a partir de 100 euros, un precio muy popular para ser una inversión):


$Marbella


$Madrid


$Barcelona


$IBIZA


Estos son los primeros 4 proyectos cripto de la franquicia de Criptomonedas españolas Spanish Dollars.


Puedes obtener tu participación gratuita dentro del proyecto cripto del $Marbella a través del Airdrop gratuito (así se llama el proceso de regalo de criptomonedas).


En la web www.marbella.finance en el menú haz click sobre "Airdrop" y en la web se te explica los pasos a cumplir para obtener tus monedas gratuitas como seguir nuestro perfil de Twitter y Facebook y ser parte de nuestro canal de Telegram. Para las personas no expertas o que nunca hayan operado en la blockchain: en el pié de la página web hay 4 videos de unos minutos que te explican cómo instalarte una cartera electrónica Trust Wallet y como se añade un token a una cartera.


En las demás páginas webs de las Criptomonedas $IBIZA, $Marbella $Madrid y $Barcelona en el apartado del menú llamado "Pool de liquidez" se te explica cómo puedes participar en el proyecto desde solo 100 euros hasta un máximo de 900 euros. Este dinero sirve para crear los bancos de liquidez de cada criptomonedas para lanzarse en los mercados de intercambio mundiales.



Participar en un banco de liquidez al principio del lanzamiento de una Criptomoneda es como ser socio capitalista dentro de una empresa nueva.


La diferencia es que en los sistemas centralizados puedes retirar tu inversión cuando quieras simplemente cambiando tus tokens por dinero en las pools de liquidez. Así que tú mismo decides cuanto tiempo estar y cuando irte con los beneficios o las pérdidas que tengas en el momento porque son activos financieros y puede haber ambas situaciones.


Este artículo propone introducir al ciudadano de forma gratuita y sin riesgo en el mundo de las criptomonedas regalando 1000 criptomonedas del proyecto $Marbella y al mismo tiempo invita también al lector a visitar las páginas webs de los primeros 4 proyectos cripto de la franquicia Spanish Dollars para que el usuario pueda considerar la oportunidad de invertir un mínimo de 100 euros para participar como socio capitalista.


El usuario es libre de recibir sus criptomonedas gratuitamente o de participar en uno de los 4 proyectos o en todos. La organización que presenta el proyecto social Spanish Dollars es una ONG sin ánimo de lucro y sus datos fiscales y número de registro figuran en el pié de página de cada una de las páginas webs de las Criptomonedas: $IBIZA, $Marbella $Madrid y $Barcelona

69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page