top of page

DIFERENCIAS ENTRE UN PROFESIONAL Y UN INÚTIL

Actualizado: 1 oct 2022



Un profesional es quien decide escribir un programa electoral (www.soydemijas.com) y mientras lo hace contacta con otros profesionales, estudia números, costes, tiempo de realización y cuentas de pérdidas y ganancias de los últimos 10 años del Ayuntamiento. Ve todos los gastos inútiles que suman millones y los dirige a proyectos que beneficiarán a sus ciudadanos como el de las fuentes de agua osmotizada para que sus vecinos dejen de comprar botellas de aguas industrial en los supermercados, se reduzca la contaminación por plásticos y se consuma gratuitamente un agua pura (es un derecho universal que se le ha negado al ciudadano en los últimos 15 años).


Este mismo profesional no solo usa el dinero mal gastado por otros y lo emplea bien sino que genera más riqueza a través de un sistema de transmisión de información mediática (a través del blockchain dirigido al mundo real) que va a suponer un retorno económico de millones de euros de ganancias para el Ayuntamiento de Mijas.



De la misma forma un profesional devuelve el IBI de la primera vivienda a sus ciudadanos para hacer que otros 40.000 o 50.000 que no están empadronados y si viven en nuestro municipio aparezcan de repente para beneficiarse de la maniobra y lleven nuestra población de 86.000 a más de 100.000 habitantes y por ello al superar esta cantidad de empadronados llegaría finalmente el deseado Hospital, más policías, más sanitarios y mucho más dinero por parte del Estado Español.


En todo ese tiempo, el profesional se ha ocupado también de que tus hijos estudien y tengan un futuro y que sea para tu bolsillo gratis sin que pagues ni un duro.


Tampoco el profesional pedirá ni un céntimo al contribuyente porque él profesional crea un centro de estudios de formación superior relacionado con todas las últimas tendencias y tecnologías del trabajo y crea un punto de atracción donde miles de estudiantes acuden de todas las partes del mundo (estos sí que pagan no tus hijos mijeños). Llegan también grandes empresas atraídas por la riqueza del capital humano que ofrecemos, y se crea de esa forma aún más riqueza.


¿Porqué el Ayuntamiento de Mijas va mal? ¿Y porqué nuestro país va mal ? Porque hay unos inútiles que se creen que todo se paga y se hace desangrando a impuestos a los ciudadanos.


Espero que este escrito abra los ojos a algunos pseudo políticos o lameculos de estos últimos, que vienen a esta página a criticar sin tener conocimiento alguno ni suficiente inteligencia para entender que #SoydeMijas está dirigida por personas con un nivel intelectual capaz de poder hacer cualquier cosa pero usando los medios a disposición y su creatividad empresarial.


Nuestra misión se basa en hacer que los ciudadanos de Mijas vivan bien hoy y mañana mejor.


Lo que los inútiles hacen es leer sin comprender, pero tampoco saben llamar y preguntar... Los inútiles solo saben pedir con una mano adelante y otra atrás... Pues Mijas está cansada de inútiles.. Vamos a pasar a la generación de los profesionales que es hora de cambiarlo todo ❤️💋


Recuerda:

SOY DE MIJAS NO ES UN VOTO ERES TÚ



73 visualizaciones0 comentarios
bottom of page