top of page

Donar dinero para una buena causa: "Cambiar el sistema financiero"


Estamos creando un sistema económico descentralizado en España, eso quiere decir que la gente podrá utilizar un dinero en una economía que no tiene dueño ni centralización, eso es posible a través de carteras electrónicas anónimas y DEX (exchanges descentralizados).


Es un experimento social y su nombre es “Spanish Dollars” y ese proyecto social lo desarrolla una ONG sin ánimo de lucro.


El que escribe estas líneas es economista y especialista en sistemas financieros descentralizados. Puedes participar en el proyecto a través de una donación y recibirás a cambio como regalo unos tokens por el valor exacto de tu donación. Estos tokens son los Spanish Dollars que te permitirán poder entrar en el mercado de criptoactivos descentralizados.


Para la mayoría de las personas todo eso suena a nuevo y así es, pero es parte del presente y desde luego el futuro de nuestra economía.


Los primeros 4 Spanish Dollars que hemos creado para empezar ese gran proyecto social son los siguientes: $Madrid $Barcelona $Marbella y $Ibiza


Puedes leer toda la información de cada uno en las siguientes webs:






Los datos fiscales de la ONG se encuentran en el pié de cada una de las 4 páginas webs.

69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page