top of page

Historia de Mijas: "Cómo unos vecinos ganaron las elecciones a los principales partidos políticos".

Actualizado: 15 oct 2022


Querido vecino de Mijas, el 28 de mayo de 2023 podríamos escribir esta historia juntos ❤️


Quedan 7 meses para las próximas elecciones municipales de Mijas y este año #SoydeMijas se presentará para ganar las elecciones municipales y demostrar que los ciudadanos de Mijas han dicho BASTA.


Querido vecino, ya sé que estás cansado de promesas falsas, y de que todos los políticos y los partidos sean iguales. Además, esta expresión ya es común, no solo en Mijas, sino en toda España.


Nosotros en #SoydeMijas pensamos igual que tú, y sólo por ello es necesario poner un punto y final a la incompetencia, y comenzar a hacer las cosas bien.


Queremos poner un punto y final, y no sólo a las políticas centralizadas y oportunistas de los principales partidos políticos de nuestro país, sino que queremos decir también basta a todos estos pseudo políticos sin preparación alguna, ni historia laboral ni profesional que se presentan a los cargos de Concejales en Mijas.


Desde #SoydeMijas, nos comprometemos a presentar como Concejales sólo a personas con una vida laboral mínima de al menos 15 años, y con una indiscutible preparación en los diferentes sectores de nuestra sociedad.


Querido vecino de Mijas, te pedimos que formes parte de esta historia, que conozcas nuestro programa electoral en la página web www.soydemijas.com , y nos apoyes con tu voto y el voto de tus familiares y amigos.


En #SoydeMijas queremos que los ciudadanos de nuestro municipio empiecen a vivir bien hoy, y mañana mejor.


Eso es posible sólo si se administra el presupuesto del Ayuntamiento de forma sabia y coherente.


Descubre hoy mismo los 10 puntos del programa electoral 2023 de #SoydeMijas en la página web https://www.soydemijas.com


Y recuerda:

SOYDEMIJAS NO ES UN VOTO ERES TÚ ❤️


68 visualizaciones0 comentarios
bottom of page