top of page

La ineptitud en Mijas será curable a partir de 2023

Actualizado: 29 sept 2022

#SoydeMijas propone que se pueda optar al cargo de Concejal solo si se tiene un historial de vida laborable mínimo de 15 años (cotizados) y una experiencia comprobada (preferentemente profesionales de todos los sectores económicos y sociales).

Por ello #SoydeMijas en su afán para dar a conocer su nuevo proyecto político (ver los 10 puntos del programa aquí) está centrando parte de su labor en la búsqueda de verdaderos profesionales Mijeños en todas las áreas del Ayuntamiento para que sean los 25 candidatos perfectos para las próximas elecciones municipales de Mijas en 2023.


Este artículo de prensa va dirigido a todos los ciudadanos Mijeños votantes y no votantes para que finalmente abran los ojos y no vayan votando personas sin experiencia alguna solo por ser de un partido político u otro.


El acceso a la política, desde los tiempos más antiguos, era un premio que se reservaba solo a los más cultos y dicha experiencia se demostraba después de una vida de trabajo.


Hoy en día una buena parte de los políticos de nuestro País no ha trabajado en su vida, simplemente accede a la política por haber realizado una carrera universitaria (o no) y haberse dedicado desde muy joven a frecuentar las salas de su partido político.


En Mijas pasa exactamente lo mismo. Tenemos un alcalde Taxista, que con todo el respeto para esta profesión no creo que tenga la mínima preparación para gestionar un ayuntamiento.



Un ayuntamiento es como una empresa multinacional. Se necesita formación empresarial y académica y muchos años de experiencia.


Para qué sirve estudiar Medicina si en Mijas la Concejalía de Sanidad la lleva una periodista. O si el único concejal que tiene carrera en Medicina se ocupa de todo menos que Sanidad.

Y tenemos también otro concejal que no ha trabajado en su vida (menos 3 meses poniendo cucuruchos de helado).


Parece un chiste. ¿Verdad? Pero es lo que hay. Menos mal que tenemos funcionarios de carrera con experiencia en nuestro Ayuntamiento de Mijas sino estaríamos perdidos.


Si eres ciudadano de Mijas y votas en las próximas elecciones (o eres uno de los 22.000 que no votaron en 2019) te invitamos a que leas nuestro programa electoral y si te gusta nos apoyes simplemente uniéndote a nuestro Canal de Telegram donde podremos comunicarnos contigo de forma directa para informarte sobre nuestro camino con destino la Alcaldía de Mijas.


Recuerda:


SOY DE MIJAS NO ES UN VOTO ERES TÚ




109 visualizaciones0 comentarios
bottom of page