top of page

Los Ciudadanos de Mijas ya tienen Superhéroes

Actualizado: 22 oct 2022


Como si de un cuento se tratara, han llegado a Mijas unos nuevos superhéroes que, lejos de tener capas y traje, van vestidos con ropa corriente, aunque debajo de ella tienen un gran corazón y sobre todo mucho coraje.


Hoy tener coraje es difícil, porque la mayoría de las veces quien intenta luchar se siente inmediatamente perdedor, casi desde el momento que empieza. Eso pasa porque en nuestra sociedad, el sistema actual se basa en la prepotencia de quienes nos gobiernan, y su clientelismo vomitivo e insultante nos tiene amenazados cuando movemos un pie hacia la dirección equivocada.


Se dice que hasta que no tocas fondo, no decides dar un cambio a tu vida.


¿Pero realmente hay que tocar fondo para decidirse a cambiar algo que obviamente ya no funciona?


Parece ser que no basta con ver que el 90% de los que vivimos la vida real, solo vivimos serenos del día 6 al día 20 de cada mes. Porque a partir del día 21, se transforma en una lucha para pagar todos los recibos que llegan a final de mes.


Por ello los días y las semanas vuelan, y los años van pasando rápidamente.


Ese pensamiento creo que es común.


¿O me equivoco?


Volvemos a los Superhéroes de #SoydeMijas. Estos vecinos de Mijas van dotados de poderes extraordinarios,. Y el más poderoso de ellos es la filantropía, que es un arma tan poderosa que a veces puede llegar a deslumbrar a cualquier persona.


El compañerismo, que es otro de sus poderes, les ayuda a motivarse los unos a los otros y a no rendirse.



La misión más importante que tienen estos Superhéroes en Mijas es la de despertar a una mayoría que está completamente sedada por el sistema y que ya ha perdido toda motivación y toda esperanza de que las cosas mejoren de verdad.


La frase más famosa es:


"Ningún político es bueno, son todos unos farsantes y unos mentirosos"


Y en ello tienen razón sea en Mijas que en toda España. No hay personas humanas que cumplan con su cometido de servir al pueblo.


Además, después del último macro-concierto en la Cala de Mijas, que nos ha costado un contrato de casi 7 millones de euros para 3 días al año, y sin ganarle ni un PUTO DURO, sino al revés, regalando el dinero a un organizador que se lo lleva todo, mi reflexión es:


¿Cómo "coño" pueden mejorar las cosas en Mijas si su Ayuntamiento lo que hace es gastarse el dinero de sus contribuyentes en chorradas?


Tiran el dinero en "cagadas" mientras que podrían, gastándose 10 veces menos, ayudar a Asociaciones y entidades que cubren servicios esenciales, pudiéndose realizar tareas indispensables para ayudar el prójimo.


Durante estas últimas semanas los Superhéroes de #SoydeMijas se han reunido con Asociaciones de Mijas y han alucinado con que ninguna de ellas tiene un apoyo verdadero por parte de la administración pública de su municipio.


Vergüenza me daría a mí si fuera uno de ellos, pero ahora entiendo, porque se les llama sinvergüenzas ¿NO?



Hay muchas cosas simples que se podrían hacer desde el Ayuntamiento de Mijas para ofrecer un apoyo "grandioso" a todas estas grandes personas mijeñas que lo dan todo para ayudar a los demás y de las cuales estoy muy orgulloso de ser conciudadano.


Desde #SoydeMijas vamos a despertar con mucho cariño a toda la población de Mijas para que se unan y voten en 2023 a profesionales y "currantes" que sí van a cambiarlo todo.


#SoydeMijas sí es la respuesta y sí es el cambio para poner fin a un cuarto de siglo de partidismos obscenos compuestos ahora (y no antes) por gente sin luz ni experiencia que trata de gobernarnos dando palos al agua.


Pena me dan de cómo están arruinando nuestras vidas y el futuro de las nuevas generaciones.


ANÍMATE PORQUE TODO TIENE FIN.


Conoce el programa de #SoydeMijas en www.soydemijas.com y recuerda votar en las próximas elecciones municipales de Mijas.


No te dejes engañar por programas electorales nulos y promesas falsas.

Y recuerda:

SOYDEMIJAS NO ES UN VOTO ERES TÚ


1514 visualizaciones0 comentarios
bottom of page