top of page

MIJAS la Reina indiscutible de la BASURA URBANA.

Actualizado: 29 may 2022


Bienvenidos a Mijas, un Ayuntamiento en la Costa del Sol donde la basura y la suciedad son directamente proporcionales a su riqueza.


Cuanto más dinero se recauda más suciedad se acumula en el Municipio de Mijas


Se acumula tanta basura que los contenedores explotan de todo tipo de residuos desde orgánicos a cartones, envases y hasta escombros.


El problema principal es que no existe mentalidad empresarial en la Alcaldía de Mijas. Su Alcalde se cree que gestionar un Ayuntamiento es como conducir un taxi. Estamos en manos de una persona profesionalmente limitada, no por su profesión anterior (ser taxista hoy en día es un trabajo con mucho sacrificio y días enteros dentro de un coche) sino porque no tiene la preparación ni la experiencia necesaria para gestionar problemas que cualquier empresario hábil o economista resolvería de forma sencilla.



MIJAS HA DE ESTAR LIMPIA Y PUNTO.


Nuestro Ayuntamiento tiene suficiente dinero para poder negociar y organizar un excelente servicio de recogidas de basura. Puede aumentar los puntos de recogidas para restos orgánicos y crear nuevos para escombros.


Hoy en día en la mayoría de los contenedores de basura se encuentran escombros y es un aviso claro que faltan puntos de recogida de estos residuos. Más aún en un Ayuntamiento turístico donde las mudanzas y las reformas se producen frecuentemente.


Está claro que las negociaciones actuales con subcontratas de mantenimientos y limpiezas no dan sus frutos. Porque quien negocia, no es capaz de entender sus datos contables y operativos y por ende no es capaz de negociar un trato justo y correcto.



No hay tampoco que olvidar que:


"Mijas sigue con calles llenas de agujeros y con una jardinería tercermundista".


Hay que plantearse en breve analizar a fondo la rentabilidad de las subcontrataciones a terceros o finalmente decantarse por la creación de empresas municipales eficientes y modernas para desarrollar y optimizar nuestro municipio y para que no vivamos más con estas deficiencias.


Desde #SoydeMijas pedimos el voto de todos los Ciudadanos Mijeños para cambiarlo Todo. Nos presentaremos como Agrupación de Electores (no partido político), eligiendo personas preparadas y con habilidades necesarias para resolver todos los problemas actuales de nuestra sociedad.


Puedes leer nuestro programa electoral para Mijas 2023 en la web https://www.soydemijas.com


Recuerda:


SOY DE MIJAS NO ES UN VOTO ERES TÚ



108 visualizaciones0 comentarios
bottom of page