top of page

NO ENTIENDO DE POLÍTICA SUCIA

Actualizado: 18 feb 2023



Llevo un año y medio trabajando junto con mis compañeros en el programa electoral de #SoydeMijas, que vamos promoviendo en redes sociales y en las calles de Mijas, cada día desde septiembre de 2022. Se acercan las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023 y cada día trabajamos más unidos como si de una gran familia se tratase.


El que escribe, Marco Musumeci, cuando empezó el camino de #SoydeMijas lo hizo solo y durante este camino se unieron a su proyecto político más personas que son los que hoy en día componen el partido político SOYDEMIJAS (www.soydemijas.com).


No hice jamás promesas a nadie, solo les enseñé mi programa electoral y mi deseo de cambiar la política en Mijas.


Mi idea es que los vecinos de Mijas dejen de votar a personas con poca preparación o nula solo por pertenecer a partidos políticos nacionales y que se empiece a valorar a los candidatos no sólo por su perfil humano, sino también por su perfil profesional.


Mis compañeros de partido son personas fantásticas, cada uno tiene su personalidad, su ideología, su forma de entender la vida, pero todos coincidimos en un programa electoral que nos representa. No es tan difícil ser diferentes y ver al mismo tiempo cosas de la misma manera. Los que aún no conozcan nuestro programa electoral lo pueden leer en la web www.soydemijas.com



Encontrar a mis compañeros de aventura no fue fácil. Hoy en día todo el mundo se queja pero a la hora de la verdad si les dices de salir a luchar o a patear cientos de kilómetros caminando la gente tiene siempre excusas para no acudir.


Hoy en día encontrar "Superhéroes" es complicadísimo pero yo les encontré.


Para mí la política es un privilegio, un premio para quien ha trabajado y se ha formado toda una vida y que ahora puede dedicar el tiempo que les queda para ayudar a los demás al igual que la gente que hace voluntariado o participa en misiones humanitarias.


Al querer entrar en política de forma libre y con un nuevo partido político, me estoy cruzando con gente sucia. Gente que vive la política como un puesto de trabajo, y cuidado si le quitas el puesto y el sueldo.


La política no es una carrera y no se puede entender como un empleo, pero hoy en día lo es, y es casi siempre el lugar donde acude el listo o el chorizo (caso Palma Arena, caso Gürtel, caso Púnica, caso Kitchen, etc.) o el inútil. Son muy pocas las personas preparadas que acuden a ella. Sí que hay también gente preparada pero es muy poca y no se ve casi nunca.


Tanto es así, que si te acercas a una persona que tiene un trabajo o una profesión, y le hablas de política, te rechaza de inmediato, y te dice que no va a tirar a la basura en cuestión de días su honradez y todo lo que ha ganado de respeto en toda una vida de trabajo por entrar en política y ser tachado de sucio solo por ser político.



Hace unos días vi lo más asqueroso que me pudo pasar en 48 años, y que además parece que entre políticos es completamente normal; fíjate en que nos hemos convertido, justificando lo injustificable.


Un "tío" sin luz de un partido político de color naranja fue a buscar a un compañero mío de partido, y le estuvo escribiendo públicamente en Facebook (podía por lo menos haberlo intentado por privado) maldades sobre mi persona, preguntando además qué le había prometido yo, y finalmente que se fuera con ellos, porque mi proyecto no es serio y el de ellos sí. Mi compañero claramente le rechazó de inmediato y me defendió, y el otro como un jeta y sin tener un mínimo de orgullo, siguió como si nada insistiendo y forzando a que mi compañero y amigo me traicionara.


A ESTO SE LE LLAMA ACTITUD SUCIA


Si un político es capaz de ser tan rastrero de este modo, ¿qué pasa cuando finalmente gobierne ? Que te quitará la casa si no pagas unos IBIs o te quitará todo lo que pueda porque él si puede, ¿por su actitud sucia e irrespetuosa?


NO ACEPTO POLÍTICAS SUCIAS


En la vida hay que tener honor y palabra.


Si eres de Mijas te invito a que nos sigas en las redes sociales y que nos ayudes en nuestro camino hacia la Alcaldía de Mijas.


Me llamo Marco Musumeci y me presento como primero de lista en el nuevo partito politico SOYDEMIJAS.


Espero compartas mis sentimientos porque:


SOYDEMIJAS NO ES UN VOTO, ERES TÚ ♥️

74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page