top of page

Mejor Programa Electoral en Mijas (redactado por profesionales).

Actualizado: 30 sept 2022


Las elecciones municipales de Mijas 2023 se acercan y en nuestro municipio destaca un movimiento de vecinos que se ha formalizado con el nombre de #SoydeMijas para concurrir a las próximas elecciones municipales.


Hay que precisar que sus componentes son personas de diferentes condiciones sociales y profesionales pero unidas persiguiendo un mismo fin: una sociedad más justa y una organización del Ayuntamiento más eficiente y sobre todo más cercana a sus ciudadanos.

Lo que sorprende y nos da esperanza es su programa electoral centrado totalmente en el bienestar del ciudadano y que propone maniobras económicas y sociales muy innovadoras.


Por otro lado cada punto del programa ha sido analizado para que no solo de al ciudadano mucho más de lo que recibe sino que es capaz de producir más riqueza sin tener que presionar o agobiar sus vecinos con tasas inútiles e inmorales.


El programa electoral de #SoydeMijas puede leerse integralmente en la web www.soydemijas.com y aquí os dejamos como referencia los títulos de los 10 puntos que componen su programa:


MENÚ PROGRAMA:

(1) El derecho a una vida digna.

(2) La igualdad de oportunidades.

(3) La defensa de la ciudadanía.

(4) El cuidado de la ciudadanía.

(5) Ayudas sociales para viviendas.

(6) Cuidados y protección del medio ambiente.

(7) Mejoras estructurales e impulso económico.

(8) La construcción de un mirador de cristal.

(9) La Figura de la Tercera Edad en Mijas.

(10) Ocio y tiempo libre en Mijas.

Para respaldar un programa electoral innovador se necesitan profesionales de todas las áreas sociales y económicas por ello #SoydeMijas se compromete a presentar al cargo de concejal solo personas preparadas y que puedan aportar sus conocimientos a la ciudadanía.


Los 25 concejales a parte de ser un número par de Mujeres y Hombres serán personas con una vida laboral intachable y con un recorrido profesional reconocido. Eso hará que nuestro municipio cuente con un equipo de personas preparadas, poniendo fin a un cuarto de siglo de concejales sin preparación y en parte sin ni siquiera experiencia laboral o formación.


56 visualizaciones0 comentarios
bottom of page