top of page

Elecciones Municipales 2023: 25 concejales para Mijas


Me llamo Marco Musumeci, tengo 47 años y llevo más de 28 dedicándome a la vida empresarial y a estudios de planificación y desarrollo de macroeconomías públicas y privadas.


Como presidente del movimiento ciudadano #SoydeMijas considero que para que el Ayuntamiento de Mijas funcione de forma eficiente, es imprescindible que cada Concejal tenga una experiencia laboral intachable, acompañada por una especialización profesional en el sector que le corresponde.


Cada Concejal ha de saber gestionar de forma fácil y dinámica su departamento y eso puede ocurrir solo y exclusivamente si las personas que se presentan a dicho cargo poseen la preparación académica y laboral requerida.


Te proponemos ayudarnos en esta tarea y si consideras o conoces personas muy preparadas que podrían participar y dar el paso para entrar en la vida política de nuestro municipio contáctanos y tratamos de organizar una reunión.

Desde #SoydeMijas somos conscientes que el organigrama del nuevo Gobierno de Mijas ha de estar formado por personas de diferentes áreas sectoriales y sociales con una gran preparación profesional.


Ser político, ser concejal, es una gran responsabilidad y un compromiso con el pueblo de Mijas.


Si aún no lo has hecho puedes conocer nuestro programa electoral en la web: www.soydemijas.com


Únete a #SoydeMijas de forma activa o cómo simpatizante creando una cuenta gratuita en la red social www.soydemijas.com y/o siguiendo nuestro canal oficial de Telegram: #SoydeMijas


Cambiar la vieja burocracia política por una nueva, más eficiente y cercana al pueblo Mijeño es fácil: solo basta participar y quererlo.


#SoydeMijas no es un voto, eres tú


100 visualizaciones0 comentarios
bottom of page