top of page

MENOS PARTIDOS POLÍTICOS Y MÁS CIUDADANOS MIJEÑOS

Actualizado: 10 may 2022

Hoy en día la mayoría de los Mijeños y las Mijeñas están completamente ausentes de la vida política y social de su Municipio. Este hecho fue puesto en evidencia por los más de 22.000 ciudadanos Mijeños censados que no votaron en 2019 y por los que si votaron pero en parte simplemente para cumplir con su derecho constitucional: VOTAR


Para tratar de subsanar este vacío el Ayuntamiento de Mijas a través de su empresa Mijas Comunicaciones invierte más de 3 millones de euros anuales filmando y publicando el alcalde y sus concejales a diario como si se tratara de actores de un Culebrón de Telenovela Mijeña.


De este descontento nace la plataforma ciudadana #SoydeMijas una ONG sin ánimo de lucro compuesta por ciudadanos españoles e internacionales hartos de la incompetencia administrativa de sus gobernantes y cansados de seguir abandonados.


La plataforma ciudadana Soy de Mijas ha centrado su programa social y electoral para 2023 en los Ciudadanos. Estos últimos son lo más importante del programa y el centro de todo su ser.

Puedes conocer el programa 2023 en la web https://www.soydemijas.com


El programa ha sido elaborado y estudiado por profesionales con un largo recorrido y experiencia en diferentes sectores de nuestra sociedad y cuenta con un motor sostenible ósea se autoalimenta solo creando Feedback's positivos que estimulan el crecimiento de nuestra comunidad al igual que su nivel de vida.


Si eres Ciudadano de Mijas y mayor de edad apoya el proyecto civico #SoydeMijas y únete a ello a través del canal de Telegram #SoydeMijas y te tendremos informado en tiempo real de todos los pasos que vamos a dar.

Comparte el programa social electoral de la plataforma ciudadana #SoydeMijas con amigos y familiares y recuerda:


SOY DE MIJAS NO ES UN VOTO ERES TÚ



40 visualizaciones0 comentarios
bottom of page