top of page

“No insistan, no inventen, ni de izquierda ni de derecha, tampoco somos independientes”


SOMOS PERSONAS PREPARADAS Y PUNTO.


La política de hoy en día ha comido la cabeza a más de uno y alguna vez te topas con personas que tienen una dificultad tremenda para entender que cuando se crea un partido político nuevo no tiene porqué ser de izquierda o de derecha, ni siquiera independiente. Se crea y punto.


Todos estos estereotipos a que vienen ¿A caso no nacimos libres?


Los derechos de los ciudadanos, más universalmente llamados "Derechos del ser humano" no pertenecen a ninguna ideología ni a ningún partido político ni siquiera se repartieron entre izquierda o derecha, tampoco hay derechos que pertenecen a los partidos que algunos llaman "independientes" (¿Independientes de que?).


En #SoydeMijas nos juntamos personas de diferentes ideologías con caracteres distintos, profesiones distintas y maneras de vivir la vida también distintas.


Pero, lo que nos une a todos es un programa electoral que escribimos y votamos entre todos y que nos parece universalmente y mayoritariamente justo.

Estamos un poco cansados de que se nos quiera tachar de "Nuevo chiringuito" cuando todos somos personas trabajadoras que vivimos cumpliendo con nuestras obligaciones y cuidamos de nuestras familias y amigos.


No buscamos la fama sino que buscamos apoyos, vuestro apoyo como vecinos de Mijas. Somos ciudadanos hartos de que se nos tome el pelo, de que antes de que se invierta el dinero en nuestro bienestar se gaste en tonterías que solo satisfacen el ego de unos pocos cuando seguimos sumergidos en basura, calles rotas, jardinería ausente, falta de ayudas a los menos favorecidos (VPO, alquileres sociales, subvenciones) y sin que nuestro municipio mejore sus infraestructuras (escuelas, centros médicos, atención a la tercera edad etc etc).


Son muchos los problemas actuales y desde SOYDEMIJAS queremos poner solución a tanta ineptitud.


Cómo muchos saben hace semanas se presentó un informe de fiscalización de cuentas de la junta de Andalucía sobre la gestión del Ayuntamiento de Mijas, puedes descargarlo a través de este ENLACE.



Parece que nuestros políticos se pasan por el forro la ley y gestionan todo sin preocuparse de cumplir con la legalidad necesaria obligatoria en una administración pública.


#SoydeMijas es la voz del pueblo mijeño y representa a la mayoría de los ciudadanos descontentos.


Os invitamos a seguir los vídeos y publicaciones de SOYDEMIJAS en las redes sociales: facebook, Instagram, TikTok y Twitter.


También podéis leer y descargar el programa electoral de #SoydeMijas en la web: www.soydemijas.com

Cualquier duda o pregunta mándanos un WhatsApp o escríbenos un email.


Tienes todos nuestros datos de contacto en nuestra página web.


El próximo 28 de mayo de 2023 acude a votar y elije SOYDEMIJAS


Juntos podemos cambiarlo todo 💪🏻


Recuerda:

SOYDEMIJAS NO ES UN VOTO ERES TÚ ♥️


111 visualizaciones0 comentarios
bottom of page