top of page

¿Qué lista electoral votar en Mijas para las elecciones municipales de 2023?

Actualizado: 6 mar 2023



Si tienes ganas de un cambio constructivo la respuesta a esta pregunta es:


Vota la lista electoral de #SoydeMijas el nuevo Partido Político de Mijas.


SOMOS UN NUEVO PARTIDO POLÍTICO CENTRADO EN MIJAS SIN ATADURAS Y LIBRE.


Queremos que los ciudadanos de Mijas finalmente sean el centro de atención de nuestro Ayuntamiento.


En 2023 no votes a ninguno de los partidos políticos actuales porque te venderán humo y falsas promesas. Al igual que presentarán como concejales a su equipo de siempre, políticos de carrera, subordinados a su partido y con las manos atadas sin poder realizar cambio y mejoras reales.


NECESITAMOS PROFESIONALES DE RENOMBRE, NO BECARIOS



En 2023 tienes las posibilidad de votar a personas preparadas con una vida laboral que les respalda, profesionales que realmente lleven años trabajando en diferentes sectores de nuestro municipio.


#SoydeMijas propondrá en su lista electoral 25 concejales de calidad. Verdaderos profesionales con un Curriculum Vitae intachable.


También propondremos un Alcalde que cumpla con todos los requisitos profesionales que se necesitan para administrar el Ayuntamiento de Mijas.


Si aún no conoces nuestro programa electoral, te invitamos a que leas sus 10 puntos y que los compartas con más personas de tu entorno:


Lee nuestro programa para Mijas 2023 en https://www.soydemijas.com


MIJAS TE NECESITA PARA QUE FORMES PARTE DE LA HISTORIA



La plataforma ciudadana #SoydeMijas está abierta a todos los ciudadanos residentes que deseen unirse a este gran proyecto para poder ganar juntos las próximas elecciones municipales de Mijas.


Creemos que los ciudadanos de Mijas son lo más importante y por ello #SoydeMijas ha centrado todo su programa electoral en ellos.


Vamos a poner fin a los intereses institucionales de los partidos políticos y vamos por ende a restituir el poder legislativo, ejecutivo y administrativo de Mijas a sus ciudadanos.


#SoydeMijas es también una organización de ámbito local, privada, sin ánimo de lucro que trabaja para promover el pleno desarrollo de los derechos sociales y civiles de los ciudadanos de Mijas. Inscrita con N.º 14405 en el Registro de Asociaciones de Andalucía. NIF: G16761728.


SOY DE MIJAS NO ES UN VOTO ERES TÚ





235 visualizaciones0 comentarios
bottom of page