top of page

Una ONG Mijeña opta al Ayuntamiento de Mijas (2023)

Actualizado: 3 may 2022

Lee nuestro programa social para Mijas 2023 en https://www.soydemijas.com


"DESDE 2023 MIJAS SERÁ SINONIMO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES"


Queremos ser la respuesta a todas las necesidades actuales y urgentes de nuestra sociedad. Nuestra misión es la de fomentar y defender los “Valores intocables” que pertenecen por derecho de nacimiento a cada ciudadano, como: la Igualdad de oportunidades, la meritocracia, la dignidad, la justicia: social, laboral, judicial y mercantil, la defensa de los derechos de la ciudadanía incluida una excelsa asistencia sanitaria, un sistema educativo sin restricciones, una fiscalización justa y un reparto ecuo de las riquezas comunes (hablamos del presupuesto anual del Ayuntamiento de Mijas) que permitan a los ciudadanos de todas las clases sociales sentirse protegidos y mimados por su Ayuntamiento.


Lee nuestro programa social para Mijas 2023 en https://www.soydemijas.com


Me llamo Marco Musumeci, empecé este camino solo en Mayo del 2021, fui primero a llamar a las puertas de los principales Partidos Politicos de Mijas con un programa social nuevo y que se centraba principalmente en las necesidades de los Ciudadanos de Mijas y de sus visitantes pero me cerraron todas las puertas (ahora si, de forma educada pero me las cerraron). No voy a citar aquí los motivos, aunque son más que evidentes.

Cuando alguien de fuera visita tu casa y quiere darle un giro, incluyendo a los que optan a cargos politicos sin tener ni una mínima experiencia profesional o laboral.


LA MAYORIA DE LOS CONCEJALES DE MIJAS NO TIENEN ESTUDIOS ADECUADOS NI FORMACIÓN Y EXPERIENCIA EN SU ÁREA DE RESPONSABILIDAD


Necesitamos que las cosas cambien y que sean los mismos Ciudadanos de MIJAS los que hagan de su pensamiento una realidad, mejorando su nivel de vida y los de su familia.

Para ello es necesario que al AYUNTAMIENTO DE MIJAS lleguen a gobernar solo profesionales de primera, personas que han sudado y luchado para llevar el pan a su casa y que son lideres en su sector profesional sabiendo gestionar: Sanidad, Consumo, Necesidades Sociales y Económicas de los Mijeños, para que sepan invertir en un presupuesto anual de forma equilibrada y optimizada para que todos sus ciudadanos Mijeños puedan verse beneficiado.


TENEMOS:

CALLES CON AGUJEROS, OSCURAS Y SIN LUZ

MUCHA SUCIEDAD, CARENCIA DE ZONAS VERDES Y ARBOLES

UN SISTEMA SANITARIO INSUFICIENTE Y OBSOLETO

DISCRIMINACIÓN HACIA NUESTROS MAYORES

MUCHA INSEGURIDAD CIUDADANA DEBIDO A LA DELINCUENCIA Y LOS ROBOS.



Somos uno de los 2 Ayuntamientos de España menos transparentes, noticia ofrecida por MIJAS COMUNICACIONES (clica aquí).


Esta ultima empresa (MIJAS COMUNICACIONES), es la Empresa de Comunicación del Ayuntamiento de Mijas (RADIO, TELEVISIÓN Y PRENSA). Su presidente y su consejo de administración son El Alcalde y los Concejales: https://mijascomunicacion.com/consejo-de-administracion/


Es como si dijéramos que Pedro Sánchez fuera al mismo tiempo Presidente del Gobierno y Presidente de Radio Televisión de España y sus ministros el consejo de administración.


Lee nuestro programa social para Mijas 2023 en https://www.soydemijas.com



Mijas Comunicaciones nos cuesta a todos los MIJEÑOS alrededor de más de 3 millones de euros anuales, según hemos podido leer en publicaciones de redes sociales (este dinero podría emplearse para otros temas sociales de mayor importancia).


LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA SON INDEPENDIENTES Y EN MIJAS HAN DE SER TAMBIÉN LIBRES E INDEPENDIENTES



Estamos completando el equipo de la ONG Ciudadana #SoydeMijas:


Si eres un profesional o un trabajador especializado en cualquier sector de nuestro municipio te esperamos para que te unas al proyecto SOYDEMIJAS 2023.


Lee nuestro programa social para Mijas 2023 en https://www.soydemijas.com

VAMOS A PREPARARNOS PARA LLEVAR NUESTRA ONG CIUDADANA A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DE MIJAS 2023



#SOYDEMIJAS NO ES UN VOTO ERES TÚ, ÚNETE AL MOVIMIENTO CIUDADANO Y AYÚDANOS A PRESENTAR EL MEJOR EQUIPO PARA GOBERNAR MIJAS EN 2023.


Lee nuestro programa social para Mijas 2023 en https://www.soydemijas.com


#SoydeMijas es una organización de ámbito local, privada, apartidista y sin ánimo de lucro que trabaja para promover el pleno desarrollo de los derechos sociales y civiles de los ciudadanos de Mijas. Inscrita con nº 14405 en el Registro de Asociaciones de Andalucía. NIF: G16761728

© 2022 #SoydeMijas | La ONG de los Ciudadanos de Mijas

301 visualizaciones0 comentarios
bottom of page