top of page

Érase una vez un pueblo llamado MIJAS

Actualizado: 14 may 2022


Érase una vez en la bonita y blanca costa del sol un pueblo llamado Mijas. Este hermoso lugar era tan grande que se distribuya entre la montaña Mijas Pueblo y el mar: La Cala de Mijas, sin olvidar su gran epicentro: Las Lagunas de Mijas y los demás barrios y diseminados.


Sus ciudadanos antes eran solo españoles, andaluces, pero con el paso del tiempo acudieron muchos pero muchos extranjeros de todas las partes del mundo. Así que este pequeño municipio de la provincia de Málaga, se transformó en un gran centro urbano.


Pero no todo el cuento es bueno porque en este Reino sus gobernantes eran personas con muy pocas preparación. Estaban acostumbrados a ir en Burros y no eran personas de mundo, tampoco le gustaba formarse ni estudiar mucho así que las cosas fueron empeorando... Cada vez se administraba peor el Pueblo y los problemas se sumaban...


Más dinero entraba y peor se empleaba..


Sus ciudadanos desesperados usaban redes sociales y asociaciones para dar voz a todos los problemas que sufrían pero nada de nada ... Los gobernantes seguían sus pasos a oído sordo y vista ciega ...



Muchos ciudadanos Mijeños viendo tanta ineptitud decidieron no votar más ... Por ello el pueblo fue eligiendo sus representantes de mal en peor porque los partidos políticos que eran los que elegían sus representantes lo hacían mal y mal y más mal que ya no había ni existía opción alguna de encontrar una alternativa (y no me refiero a la Mijeña).


Las cosas empeoraron mucho: las calles seguían rotas con agujeros, mucha suciedad y calles oscuras sin luz. La delincuencia azotaba Mijas... Gente durmiendo gaseada, coches rotos y robados y todo eso no fue solo la causa de tanta tragedia urbana sino que a aquello se sumaba la incertidumbre para poder asegurar un futuro a los más jóvenes.


El gobierno del pequeño Reino de Mijas para controlar todo el pueblo usaba su propia televisión, su propio periódico y radio y mandaba a la gente necesitada a limpiar las calles y a recoger lo que se encontrasen por la calle... En lugar de darle un futuro y preparación profesional les daba barro, una escoba y un recogedor..


Es sabido de siempre que quienes gobiernan prefieren siempre un pueblo ignorante y nada de sabiduría.


Las cosas empeoraban más en el pueblo de Mijas y habían animales abandonados a su suerte personas mayores con hogares insuficientes y sin un atención adecuada... En el pueblo tampoco tenían un hospital central sino sólo unos centros de apoyo médico donde no se lograba dar jamás un servicio completo ...nunca.. y tarde.. muy tarde...


Este Reino aunque pudiera realmente ser el más bonito de España era simplemente lo peor en organización y gestión de España tanto es que durante un periodo de tiempo fue el menos transparente de España dicho por el mismo medio de comunicación del Ayuntamiento de Mijas.


Damas y Caballeros, este es un cuento y tal como los cuentos son, Ustedes son libre de traer sus conclusiones..


Si Usted está harto de que le tomen el pelo ya llegó el momento de decir BASTA. Por algo 22.000 personas censadas no votan en Mijas.


Si Usted regenta una asociación o una peña o si regenta su familia es hora de actuar y decir BASTA.


#SoydeMijas es una plataforma ciudadana gestionada por personas como Usted, con un programa social electoral compuesto de 10 puntos y pensado solo y exclusivamente para el Ciudadano de Mijas. Leer programa.


Descarga la App de Telegram en tu móvil si no la tienes aún (es como un WhatsApp). Necesitamos que te agregues gratuitamente al canal de Telegram #SoydeMijas para estar en contacto directo con nosotros y es hora que seas parte de la Historia.


Únete a www.soydemijas.com conoce en la web el programa y prepárate para darnos en 2023 tu firma y apoyo para que podamos presentarnos a las próximas elecciones municipales de Mijas 2023.


Recuerda:


SOY DE MIJAS NO ES UN VOTO ERES TÚ



69 visualizaciones0 comentarios
bottom of page