top of page

Descubre el Mejor Programa Electoral en Mijas

Actualizado: 30 sept 2022


Conoce el mejor programa electoral de Mijas para las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.


Este programa y sus 10 puntos te sorprenderán por los realisticos que son y por la necesidad que tenemos todos los ciudadanos de Mijas de que haya un cambio.


Puedes leer los 10 puntos de este maravilloso programa electoral en https://www.soydemijas.com o simplemente dando clic al logotipo de #SoydeMijas en la portada de esta misma página web.


Hemos redactado el programa político entre profesionales de todos los gremios, han participado economistas, contables, profesionales de lo social y del sector sanitario.


Hemos mirado cómo generar riqueza sin oprimir al ciudadano, cómo crear sistemas autoalimentandos sostenibles que crecen solos sin tener que ser nutridos con dinero del contribuyentes.


Basta solo leer por ejemplo el artículo sobre la bonificación del IBI únicamente sobre la primera vivienda donde explicamos como una reducción de los ingresos municipales (muy pequeña) seguidamente crea una entrada de ingresos mucho más grande al transformar Mijas en un gran centro urbano como polo de atracción (gracias también a más maniobras sociales y económicas que realizaremos).


Aqui os dejo el enlace del artículo en cuestión donde comprenderéis mejor la maniobra del IBI: https://www.soydemijas.com/post/ong-de-mijas-quiere-bonificar-el-ibi-de-la-primera-vivienda


Recuerda:

SOY DE MIJAS NO ES UN VOTO ERES TÚ


74 visualizaciones0 comentarios
bottom of page